Los expertos en marketing vaticinan tres tendencias de marketing de contenido para el 2017:

La primera es: Link baiting: Obtener enlaces entrantes, esto es que los usuarios generen backlinks a nuestra web de manera natural a través del contenido generado. Al incrementar la cantidad de enlaces mejorará el posicionamiento del sitio en los buscadores. Pero claro, para que esta estrategia funcione es necesario generar contenido de calidad y original, en definitiva, atractivo. ¿Ya tienes un blog en tu web?

Seguimos con: Indexación semántica: Según los expertos en marketing, la búsqueda de palabras clave será más importante que nuca. Los algoritmos de los motores de búsqueda comienzan a distinguir semánticamente las acepciones de las keywords. Por ello tendremos que tener en cuenta el significado contextual de nuestras palabras claves y realizar variaciones de ellas. ¿Ya escogiste tus palabras clave?

Y, la tercer es: Posicionamiento local: El SEO local no es nuevo, cobrará fuerza la utilización de palabras o frases clave geolocalizadas. ¿Qué esperas para trabajar en ello?

Y recuerda, que las principales Redes Sociales para promover mi negocio son Facebook, Instagram, Linkedin y YouTube.