El remarketing es un método para hacer publicidad basado en que los anuncios los vean solo las personas que han visitado previamente tu página web. Es una manera de volver a llegar a los usuarios que no han completado, por ejemplo, una inscripción o compra.

Existen diferentes formas de aplicar el remarketing:

  1. Estilo estándar: basada en mostrar anuncios a los visitantes anteriores cuando navegan por la red
  2. Muy dinámico: que incluye productos y servicios que los usuarios han visto en los anuncios de su web.
  3. Aplicaciones móviles y sitios web exclusivos para móviles.
  4. Con videos: encargada de mostrar anuncios a los usuarios que han interactuado con tus vídeos o canales de YouTube.
  5. Listas de remarketing para anuncios de la Red de Búsqueda: referidos a mostrar anuncios a los visitantes mientras buscan lo que necesitan en Google.

Con remarketing, podrás alcanzar  a los usuarios cuando tienen más probabilidad de comprar, esto es, cuando están buscando productos, visitan otros sitios web.

Algunas de las herramientas que ofrecen la posibilidad de hacer remarketing son Google Adwords y Adroll, que permite hacer remarketing en Facebook.

¡Remarkéalos con App(i)!