El mejor consejo es: ¡Dejarlo en manos de profesionales como App(i)!

A la hora de crear un sitio web para una empresa hay que tener una serie de conceptos claros como la elección de un dominio, de un proveedor de hosting y del tipo de servidor, que son aspectos fundamentales.

En App(i) diseñamos tu página por ti, siguiendo tus instrucciones e integrando todos aquellos contenidos (textos, imágenes, logotipos) que quieras incluir en ella.

Inicialmente, necesitas un proveedor de alojamiento web. Existen numerosas y diferentes opciones pero los consejos a seguir en todas ellas son básicamente los mismos si quieres ganar visibilidad y poder aprovechar el E-commerce, uno de los aspectos que ha cambiado Internet para tener un contacto más exitoso con tus audiencias clave.

Pero, no bastará con estar en Internet: tienes que hacerte ver. Es más, si no tienes visibilidad es como si no estuvieses en Internet. De esta idea tan básica nace el concepto de Marketing Online, entendido como la serie de técnicas y estrategias para ganar visibilidad mediante diferentes sistemas.

¡Consúltanos! App (i) tu manager online.