No importa si tu empresa es pequeña o mediana. Con el Marketing Digital competirás con los grandes.

Te decimos cómo lograrlo:

  1. Conocer tamaño del mercado, qué está haciendo mi competencia, dónde están mis usuarios. Conocer quién son mis usuarios, cómo se subdividen. Esto, a efectos de saber cuál es el mensaje adecuado que les voy a dar.
  2. Saber cuál va a ser mi plan, y conforme a ello, cuál herramienta de mercadeo voy a utilizar que sea acorde a mi producto y a mi presupuesto. Identificar el objetivo puntual que voy a medir, sin ese foco, no voy a saber hacia dónde ir.
  3. Estrategia de contenidos lo suficientemente definida que me permita trabajar hacia delante, saber qué contenido voy a ofrecer: cómo lo voy a ofrecer, con qué periodicidad, en qué horarios lo voy a ofrecer para que tenga buenos resultados.
  4. Estar pendiente de tu reputación en línea: cada vez la gente le da más importancia a los reviews. La gente habla y por primera vez tiene un megáfono. Hay que cuidarla mucho, pues puede jugar tanto a favor, como en contra nuestro.
  5. Mantenernos actualizados, probar, probar y probar.