Si estas iniciándote con un perfil empresarial en Instagram, es importante que consideres algunos puntos, para evitar cometer errores al arrancar tu presencia en dicha red social:
- Incluir enlaces en los textos de los posts. Instagram no permite abrirlos, así que no agregan valor. Si deseamos agregar un link la solución es incluirla en nuestra biografía y hacer referencia a ello en el post correspondiente.
- Subestimar la información en tu biografía. Además de explicar más sobre tu empresa, si cuentas con una web, te sugerimos incluirla. ¡No lo olvides!
- Publicar fotografías de malísima calidad. Instagram entra por los ojos y es necesario que tus contenidos visuales sean de una buena calidad. Además, ya se permite realizar zoom sobre las imágenes. ¡Debes impresionar!
- Mantener el perfil de tu empresa como privado. ¿Cuál es tu objetivo? La idea es tener una comunidad digital, así que debemos estar abiertos a recibirlos.
- No contar con una estrategia. Gracias a una estrategia, podrás meditar, pensar y orientar tus contenidos para que resulten más efectivos. ¡Contáctanos si no tienes una!