Si estas iniciándote con un perfil empresarial en Instagram, es importante que consideres algunos puntos, para evitar cometer errores al arrancar tu presencia en dicha red social:

  1. Incluir enlaces en los textos de los posts. Instagram no permite abrirlos, así que no agregan valor.  Si deseamos agregar un link la solución es incluirla en nuestra biografía y hacer referencia a ello en el post correspondiente.
  2. Subestimar la información en tu biografía. Además de explicar más sobre tu empresa, si cuentas con una web, te sugerimos incluirla. ¡No lo olvides!
  3. Publicar fotografías de malísima calidad. Instagram entra por los ojos y es necesario que tus contenidos visuales sean de una buena calidad. Además, ya se permite realizar zoom sobre las imágenes. ¡Debes impresionar!
  4. Mantener el perfil de tu empresa como privado. ¿Cuál es tu objetivo? La idea es tener una comunidad digital, así que debemos estar abiertos a recibirlos.
  5. No contar con una estrategia. Gracias a una estrategia, podrás meditar, pensar y orientar tus contenidos para que resulten más efectivos. ¡Contáctanos si no tienes una!