Llegó Amazon Day para programar los envíos en el mismo día

By Marzo 4, 2019Uncategorized

Amazon está brindando un nuevo nivel de conveniencia en las entregas para los usuarios de Prime con el lanzamiento de Amazon Day. Esta modalidad de entrega permite a los miembros de Prime elegir un día de la semana fijo como su día de entrega, lo que hace que sea más fácil agrupar y entregar las compras y, en muchos casos, utilizando menos packaging y optimizando las rutas de entrega.

El programa es una de las muchas iniciativas de sostenibilidad para ayudar a lograr Shipment Zero , la visión de la compañía de hacer que los envíos de Amazon generen menos contaminación, con el 50% de todos los envíos netos cero para 2030.

“Amazon Day hace que las compras durante toda la semana sean tan fáciles”, dijo Susan T. de Wilmington, DE, uno de los usuarios Prime que recibió acceso temprano al servicio. “Cada vez que pienso en algo que necesito, simplemente lo compro con Amazon Day y sé que va a llegar el día que trabaje desde casa”.

“Amazon Day agrega otro nivel de conveniencia a los muchos beneficios de envío que los miembros Prime ya disfrutan. Los miembros Prime ahora pueden elegir que sus pedidos se entreguen en menos cajas siempre que sea posible en el día que mejor se adapte a ellos”, declaró Maria Renz, Vicepresidente, Experiencia de entrega en Amazon. “Hemos estado probando este programa con un grupo de usuarios de Prime y Amazon Day ya ha reducido el empaquetado en decenas de miles de cajas, un número que solo seguirá creciendo ahora que el programa está disponible para los miembros de Prime en todo el país”.

Una vez que los usuarios de Prime seleccionan el día de la semana que mejor se adapte a ellos, añadir artículos a su pedido del Amazon Day es fácil. Los clientes también pueden optar por utilizar la opción de entrega de Amazon Day en cualquier momento que deseen y es fácil cambiar su día de entrega por otro que se adapte mejor a ellos. Los suscriptores de Prime que se inscriban en Amazon Day también pueden aprovechar las otras opciones de entregas rápidas y gratuitas de Prime al seleccionar la mejor opción para cada artículo elegible en el proceso de pago, como el envío en 24 horas de Prime, el “Same Day Delivery”, entrega en dos horas con Prime Now, o envío gratuito ilimitado de dos días en más de 100 millones de artículos.

“Como madre trabajadora de un niño de dos años que vive en Manhattan compro en Aamzon varias veces a la semana para las necesidades de mi familia”, declaró Sindy L. de Nueva York, otro usuario de Prime que recibió acceso temprano al servicio. “Con Amazon Day, todos mis pedidos ahora llegan los lunes y en menos cajas; eso es menos para reciclar y menos viajes para el repartidor”.