Las aplicaciones de Android son clave para el emprendimiento

By Febrero 18, 2018Blog

Mira a tu alrededor y verás gente trabajando en teléfonos inteligentes en cafeterías, en el metro, en el avión y sí, incluso cuando caminan por las calles. Las Aplicaciones se han convertido en una parte inevitable de nuestras vidas, y ahora, a medida que se mencionan las aplicaciones, no se puede dejar de mencionar a android. Android, sin duda, se ha integrado bien en el mundo tecnológico y es el más popular de este tipo.

Pero, surge la pregunta: ¿Por qué las aplicaciones de Android?

Existen muchas ventajas. Appi listará algunas:

  1. Se destacan por otras plataformas y tienen el potencial de cambiar vidas. La tecnología de la aplicación nos ha afectado a todos y se ha convertido en parte de la forma en que vivimos ahora.
  2. Hoy en día, cada vez más empresas buscan colaboración con desarrolladores de aplicaciones de Android confiables para convertir sus ideas de flujo de ingresos con las aplicaciones de esta naturaleza.
  3. Los dispositivos son relativamente más accesibles y están disponibles, por lo que es una opción preferida para los clientes de las economías emergentes. Hoy en día, es la elección de la mayoría de los usuarios, y para llegar a un grupo de usuarios más grande, las empresas deberían derrocar el desarrollo de aplicaciones de Android.

Adicionalmente, las aplicaciones Android traen consigo un mondo de posibilidades:

  • Open Source: Al ser de código abierto, los desarrolladores tienen la libertad de mostrar su creatividad. Las empresas que eligen Android pueden ejecutar en cualquier dispositivo que admita el sistema operativo Android, lo que brinda una amplia gama de opciones a los usuarios. Esto hace que Android sea una vista lucrativa de las empresas, lo que resulta en un rápido desarrollo de aplicaciones.

 

  • Baja inversión, alto retorno:  Otra ventaja que ofrece Android es la baja inversión y el alto rendimiento. Es una plataforma de código abierto, y su desarrollo de software es gratuito para los desarrolladores, lo que reduce significativamente los costos de desarrollo.

 

  • Más canales de ventas:  Otra ventaja que el desarrollo de aplicaciones de Android ofrece a las empresas es más canales de venta. A diferencia de otras plataformas de aplicaciones, las aplicaciones de Android se pueden implementar de diferentes maneras. Estas aplicaciones se pueden publicar en diferentes canales; no es necesario que las empresas confíen en un solo canal. Esto ayuda a las empresas a difundir la información sobre la aplicación a una multitud más grande, al tiempo que facilita a las personas descargar la aplicación. No solo necesita usar la tienda Google Play, sino que también puede usar mercados de terceros. También puede crear su propia distribución y canales de venta. Por lo tanto, no estás limitado a solo un canal en particular

 

  • Interfaz de usuario personalizada (interfaz de usuario). La interfaz personalizada es otra ventaja convincente que ofrece Android. Es un hecho que la IU es crucial para el éxito de la aplicación. La interfaz de usuario de la aplicación es una de las partes más importantes de la aplicación que los desarrolladores deben diseñar con prudencia.

 

  • Las aplicaciones: Están altamente personalizadas, lo que hace que sea más fácil para los desarrolladores diseñar y administrar la UI de manera efectiva.

 

  • Popularidad: Otra ventaja del desarrollo de aplicaciones de Android es su popularidad. Android se considera una de las plataformas más populares, debido a la tendencia creciente de más y más empresas. Dado que los dispositivos Android están disponibles a precios razonables, la mayoría de las personas eligen Android, lo que lo hace aún más popular.

 

Android ha cubierto una gran parte del mercado. Por lo tanto, al usar aplicaciones de Android, las empresas pueden llegar a una base de usuarios más grande que, en última instancia, aumenta las ventas y los beneficios.

¿Qué esperas? No ignores el desarrollo de Android.