– La tercera generación ya está presente en el código de Pokémon GO

Niantic está lanzando esta semana la versión 0.71.0 de Pokemon GO para Android. Esta, tiene la finalidad de corregir pequeños errores. Sin embargo, para sorpresa de todos, no es lo único interesante de esta actualización.

Y es que, leyendo el código de la APK se ha descubierto que en esta, se encuentran los nombres de 135 Pokémon de la tercera generación, es decir, de 135 de los Pokémon que pudimos ver en el Rubí, Zafiro y Esmeralda de la GameBoy.

Respecto a la fecha de llegada de estos oficialmente al juego no se sabe nada con seguridad. Pero todo apunta a que durante este final de año Niantic los incluirá de una vez por todas, para darle un nuevo impulso al exitoso Pokémon GO.

Pokemon GO fue lanzado hace ya algo más de un año, y, como pasa con muchos juegos como Flappy Bird, Angry Birds o Fallout Shelter, tiene una etapa de explosión en la que una gran cantidad de gente lo descarga y juega como si no hubiera mañana. Sin embargo, que un juego sea bueno, a veces no basta. Los usuarios queremos novedades, nuevos modos, cosas que le den un soplo de aire fresco al juego.

 

¿Sigues jugando a Pokémon GO?