A través de una aplicación móvil (app) con audios y videos llamada Hipnodieta, todas las personas de américa latina, Estados Unidos y España, podrán acceder a un tratamiento nutricional y psicológico para bajar de peso, creado por el psicólogo chileno José Luis Rojas.

La app se encuentra disponible en Google Play para ser utilizada por dispositivos que utilicen el sistema operativo Android, la pueden descargar desde este enlace http://bit.ly/2lOojU3  y próximamente estará disponible en la tienda App Store.

El hipnoterapeuta creador de la Hipnodieta, explica que “mediante el método, los pacientes aprenden a comer mucho mejor, a manejar la ansiedad, a superar su adicción a los carbohidratos, entre otras temáticas”.

Las personas pueden incidir en su subconsciente mediante la técnica de autohipnosis para controlar la ansiedad y favorecer la pérdida de peso, la acumulación anormal o excesiva de grasa que supone un riesgo para la salud, en general, son consecuencia de un proceso de adicción, como lo es de forma principal la ingesta desbalanceada de calorías y carbohidratos.

El tratamiento tiene una duración de 63 días, pues el ser humano necesita 21 días para modificar un hábito y cuando este número se triplica, se vuelve ley a nivel inconsciente. Luego de ese lapso, la persona queda con audios de reforzamiento, la Hipnodieta también cuenta para quienes se suscriban al programa con una dieta mediterránea basada en la estatura de las personas.

Adicionalmente y de forma gratuita, las personas que instalen la aplicación, obtendrán tips de alimentación y podrán realizar una prueba de hipnosis, en caso tal que no superen la prueba, podrán realizar un entrenamiento de hipnosis totalmente gratis hasta poder superar la prueba inicial.

José Luis Rojas cuenta con más de 25 años de experiencia en tratamientos contra adicciones, por lo que conoce perfectamente el proceso del sobrepeso y la obesidad.

La parte técnica de la aplicación estuvo a cargo de la empresa Appi, quienes utilizando tecnología de última generación crearon la aplicación y se encargaron de que esté disponible en Google Play.

Descarga la aplicación en este enlace http://bit.ly/2lOojU3