Se trata de una de las más completas herramientas con las cual podemos contar a la hora de sumergirnos en la creación de imágenes, gráficos y diseño de tinte profesional.

Dicha herramienta se distingue por presentar un diseño que ha sido pensado para personas que no manejan de forma clara los principios visuales, esto debido a que la esta interesante App Canva nos hace el trabajo mucho más fáciles gracias a la implementación de diversas plantillas, paletas de colores, fuentes y un sinfín de elementos los cuales podemos ir incluyendo a nuestros diseños.

Con respecto a este punto, podemos decir que su funcionamiento es de los más sencillo e intuitivo. En este sentido, esta herramienta nos permite organizar nuestras plantillas por carpetas, para que de esta manera podamos consultarlas en el futuro de una manera muy fácil. Así también, podrás modificar o crear copias para que las podamos utilizar en venideros proyectos.

Para crear nuestros diseños, no solo tendremos disponibles todos los elementos gratuitos que provee Canva, podremos subir las fotografías que tenemos en el móvil o la que deseamos capturar en el momento.

No necesitaremos una app de edición de fotografías, ya que Canva cuenta con una serie de efectos y filtros que podemos aplicar fácilmente a nuestras imágenes. Podemos comenzar nuestro diseño en el iPhone y continuar en el ordenador o al revés, ya que todo nuestro trabajo se irá sincronizando automáticamente.

Para probar la nueva app para iPhone, solo tenemos que descargarla desde la App Store. Y en cuanto a la app para Android, aún no hay fecha de su lanzamiento, pero el equipo de Canva está trabajando en ello.

¡Disfrútala!