Gracias a los smartphones, cualquier emprendedor puede estar conectado a su empresa las 24 horas del día y, a través de las apps, aumentar la eficiencia, reducir costes o hacer crecer las ventas y notoriedad. Pero encontrar las adecuadas es complicado, en Appi podemos ayudarte a crear tu proyecto de app.

Dirígete a consumidores, clientes, profesionales o inversores.

Las apss móviles ya no son solo una herramienta habitual para los consumidores, podrás crear aplicaciones adaptadas a cada grupo de personas específico que formen parte de tu negocio.

Consigue más tráfico

Otra de las técnicas más novedosas para conseguir tráfico web y mejorar la experiencia de usuario del cliente que llega hasta tu página web o e-commerce tiene que ver con la creación y desarrollo de app iOs o Android.

Y es que la Apple Store y la Play Store son dos lugares en los que se puede conseguir un buen puñado de usuarios interesados. A través de la instalación de tu app, pueden realizar sus compras más fácilmente e incluso recibir notificaciones en su Smartphone provenientes de la propia aplicación. Captar su atención y mantenerles informados de las novedades nunca fue tan fácil.

Eso sí, la recomendación general es que, en caso de que decidas emplear el desarrollo de aplicaciones nativas en iOS y Android, acudas a profesionales y, en este caso, la agencia de desarrollo de apps Appi es una de las más populares entre las empresas y emprendedores que acaban de llegar al ámbito digital.

En definitiva, existen muchas técnicas de Marketing Digital que se pueden utilizar para ganar posicionamiento web, visibilidad, tráfico web y ventas. Es cuestión de reordenarlas todas en un plan o estrategia y combinarlas de forma ordenada y controlada para comenzar a ver resultados lo antes posible. Eso sí, en territorio digital, con el jefe Google a los controles, lo mejor es no hacer tonterías y apostar por un marketing digital duradero basado en la obtención de resultados a medio y largo plazo.