Los directores ejecutivos favorecen más al inbound que los gerentes, según una encuesta realizada por Hubspot. Cuanto más avances en tu empresa, es más probable que te inclines por las estrategias inbound. Entre los gerentes o directores, el outbound se percibe como la mejor estrategia de marketing respecto a la generación de ROI. ¿Qué opinas?

El inbound superó al outbound en los niveles de los vicepresidentes que no son ejecutivos/directores e incluso tiene más apoyo entre los ejecutivos.

La creación de contenido de marketing ya no está limitada a los escritores internos

Según los principios del inbound marketing, los profesionales de marketing deben crear contenido cautivador que refleje la voz de su empresa y marca para ayudar a que los consumidores de este contenido se conviertan en visitantes del sitio web, oportunidades de venta y clientes. Sin embargo, las personas que capturan esa voz única y que proporcionan ese valor no siempre necesitan ser
tus empleados.

Los datos demostraron que este año hubo un aumento en el número de encuestados que indicaron que habían contratado freelancers y agencias para crear contenidos. Además, se presentó una reducción en la contribución de los ejecutivos. El contenido de los ejecutivos puede ser potente, por lo que alentamos a las empresas a que estos formen parte de su máquina de creación de contenidos.