¿Tu negocio puso en marcha una campaña creativa y eficaz entre el 1 de febrero de 2015 y el 31 de marzo de 2016? Facebook quiere verla. Envía tu trabajo hoy mismo para participar en los Facebook Awards.

Se crearon en 2012 para reconocer el trabajo creativo más sobresaliente de las pequeñas empresas en Facebook y, desde 2015, también en Instagram.
Para superar la participación en los premios del año pasado, donde hubo más de 2700 propuestas desde 160 países. este año se incluirán más países de todo el mundo. Además, agregarán nuevas categorías y un nuevo enfoque para las pequeñas empresas.

Este año por primera vez, los Facebook Awards incluirán cuatro competencias regionales: Norteamérica, Latinoamérica, EMEA y Asia-Pacífico. De este modo, los anunciantes de cada mercado tendrán la oportunidad de recibir un reconocimiento internacional, y al mismo tiempo, se garantizará que todas las candidaturas se valoren dentro de su contexto cultural.

Más categorías para 2016

Mejor uso de las Plataformas de Facebook

Otorgado a las campañas destinadas a obtener los resultados más creativos, originales e innovadores en Facebook, Instagram y otras plataformas de Facebook.

Innovación

Otorgado a las campañas que interactúan con el público de una forma relevante, significativa y nunca vista antes en Facebook o Instagram.

Facebook para un Bien

Otorgado a las campañas correspondientes a causas benéficas o sin fines de lucro que aumenten la concientización y consigan un cambio social positivo gracias a Facebook o Instagram.

Más Allá de Facebook / Integración

Otorgado a las campañas que usan Facebook o Instagram de una forma creativa pero como parte de un conjunto de medios publicitarios más grande, incluido el uso de medios impresos, televisión o radio, entre otros.

Fuente: Facebook