Según algunas estadísticas, gran parte de los compradores online, abandonan su proceso de compra cuando llegan al carro de compras. ¿Te has preguntado las razones? ¿El carrito de compras de tu web funciona como lo esperas?

El carro de compras en las webs de venta online son uno de los elementos clave a la hora de diseñarla. Su incorporación en los negocios en Internet va en aumento desde hace más de una década. Y aunque a primera vista parezca sencillo lograr que un cliente entre en nuestra página web y complete satisfactoriamente todo el proceso de compra,  en la práctica es un verdadero reto. La alta tasa de abandono de los carritos de la compra se produce con mucha más frecuencia de la que nos imaginamos.

Si tienes un negocio en el que vendes productos o servicios a través de Internet deberás saber cuáles son las razones principales para que tu carrito sea más exitoso:

1. Muestra gran cantidad de información sobre tus productos. Ve al detalle.

2. Ofrece a tus clientes ofertas o descuentos especiales. ¿ Qué descuento harás este mes?

3. Facilita las formas de pago. ¿Qué opinas de usar tarjetas prepagadas multidivisas?

4. Simplifica el proceso de compra. Hazlo en simples pasos.

5. Registra toda la actividad de tus clientes para luego poder analizarla con detalle y ver oportunidades de mejora.

¿Aún sin carrito? Appi lo hace por ti. Consúltanos.