Diseño y programación de apps para Iphone y Ipads

Diseñamos y desarrollamos aplicaciones que funcionan en el Iphone, en el Ipad y que además se puedan comercializar en el App Store de Apple, adecuamos cada aplicación para que se ajusten a la estricta normativa del App Store, además,  tenemos la experiencia para brindar la asesoría necesaria para que el modelo de negocios de la aplicación sea viable según las normas de Apple.

Entre los servicios que prestamos podemos mencionar los siguientes:

Diseño de la interfaz gráfica de la aplicación basándonos en la usabilidad, para que sea una app intuitiva y fácil de utilizar para los usuarios.

Programación de la aplicación con todas las características requeridas.

Registro de certificado de desarrollador Apple y creación de certificados necesarios para crear la aplicación.

Tenemos disponible un certificado de desarrollador propio para subir al App Store apps gratuitas.

Programación y pruebas Testflight de botones de pago de tipo “In App Purchase” para realizar ventas y suscripciones a través de la app.

Creación del perfil de la aplicación en Itunes Connect y solicitud de revisión de la app para pasarla a fase de producción.

Diseño y desarrollo de aplicaciones Android

Programamos aplicaciones versátiles, para dispositivos que utilizan el sistema operativo Android, nos enfocamos en la usabilidad y nos adaptamos a la normativa de diseño “Material Desing”.

VER MÁS

Progressive web apps

Creamos aplicaciones web super rápidas y modernas, que a su vez, pueden sincronizarse a tiempo real con aplicaciones móviles, utilizamos tecnologías confiables y de última generación para el desarrollo de las aplicaciones.

VER MÁS

TRABAJEMOS JUNTOS TÚ PROYECTO, SOLICITA UNA ASESORÍA AHORA