Diseño y programación de aplicaciones Android

Realizamos la programación de aplicaciones para dispositivos móviles (teléfonos y tablets) que utilizan el sistema operativo Android en sus distintas versiones, gracias a la versatilidad de la tienda de aplicaciones Google Play, podemos realizar aplicaciones bajo una amplia serie de modelos de negocios sin limitaciones, siempre y cuando sean legales, además podemos implementar diversas formas de pagos en línea como PayPal, entre otros.

Entre los servicios que prestamos podemos mencionar los siguientes:

Diseño de la interfaz gráfica de la aplicación basándonos en la usabilidad, para que sea una app intuitiva y fácil de utilizar para los usuarios.

Programación de la aplicación con todas las características requeridas.

Suscripción y configuración de “Google Play Console”.

Tenemos disponible una cuenta de desarrollador “Google Play Console” propio para subir  apps gratuitas a Google Play.

Programación, configuración y pruebas de botones de pago de tipo “In App Purchase” para realizar ventas y suscripciones a través de la app.

Creación del perfil de la aplicación en “Google Play Console” y pruebas de tipo Alfa y Beta hasta promoverla la app a producción.

Diseño y programación de apps para Iphone y Ipad

Desarrollamos aplicaciones móviles para sistema operativo iOS de Apple, apegándonos a su normativa, tanto de diseño, como el modo de uso de la aplicación y sistemas de pago.

VER MÁS

Progressive web apps

Creamos aplicaciones web super rápidas y modernas, que a su vez, pueden sincronizarse a tiempo real con aplicaciones móviles, utilizamos tecnologías confiables y de última generación para el desarrollo de las aplicaciones.

VER MÁS

TRABAJEMOS JUNTOS TÚ PROYECTO, SOLICITA UNA ASESORÍA AHORA