¿Has pensado que para este año tu estrategia de marketing incluye el envío de newsletters mediante Mailchimp?

Si tu respuesta es afirmativa, sigue leyendo. El envío de boletines es una excelente herramienta para comunicar nuevo contenido en el blog y noticias relevantes que aporten mucho valor a tu base de usuarios y de clientes. Un newsletter es más que un simple email, debe tener cierta estructura y agrupar contenido relevante y personalizado. En este sentido es posible que ya uses Mailchimp o algún otro gestor.

Si aún no lo has usado, descubre 7 bondades muy  interesantes que quizás no conocías de Mailchimp:

  1. Segmentación y creación de listas de suscriptores
  2. Automatización de campañas con una fuente RSS (ejemplo, tu blog)
  3. Integración vía formulario también para colocar en tu blog
  4. Automatización mediante Workflows
  5. Numerosas plantillas ideales para newsletter
  6. Potente editor en línea.
  7. Programación del envío, envío a la mejor hora (en función del histórico) y envío a horas según el destinatario del correo.

Dentro del mercado existen muchas y muy buenas soluciones de este tipo. Pero, en esta ocasión queremos recomendar Mailchimp, ya que nos permite no sólo la gestión del contacto o el envío masivo de email, sino también su herramienta visual para el diseño.