5 errores que debes evitar al desarrollar una página web

By Diciembre 7, 2018Blog

Si no logras una buena empatía con tus clientes no lograrás que ellos refrenden tu confianza en ti. Si eres original, si tienes tesón y si eres capaz de reconocer el suelo que pisas lograrás el éxito, los retos para lograr tus objetivos se vuelven complejos.

Queremos recordarte estas cinco áreas de oportunidad en tu desarrollo profesional – sobre todo- si vas a acompañarlos en su desarrollo web- para que puedas potenciar tus posibilidades de éxito.

1. No buscar la sintonía entre tú y tu cliente:
Si no tratas de identificarte con el cliente, ¿cómo vas a conocer sus necesidades y de qué manera podrías desarrollar soluciones a través del diseño? Nunca te olvides de que el cliente es la razón de ser de cualquier objeto de tu creación.

2. No buscar la originalidad:
Si bien en el diseño no existe el hilo negro, lo cierto es que el producto de tu creatividad debe buscar la originalidad y un estilo que llegue a caracterizar tu marca personal. No imites, inspírate en el trabajo de las personas que admiras y tu estilo propio emergerá.

3. No perseguir tus objetivos:
Si inicias un proyecto y este es aprobado por tu cliente, es necesario que los objetivos originales se mantengan firmes durante todo su desarrollo. Tus bases metodológicas y tus recursos creativos deberán ponerse a prueba.

4. Olvidarte de seguir con tu formación:
Para mantenerte actualizado, sobre todo en un mundo tan dinámico como el creativo, necesitas mantenerte en constante formación. Mantente atento de cursos y disciplinas que podrías considerar ajenas, pero te ayudarán a potenciar tu creatividad.

5. No conocer a la competencia:
Si no sabes qué hace la competencia, ¿cómo puedes enfrentarte con ella? No se trata de que seas desleal o que caigas en la ilegalidad, pero sí debes saber qué hacen los que están tratando de ganarse el mismo mercado que tú.