¿Quieres mejorar tu productividad?

Appi te lista las 5 aplicaciones que te harán la vida más fácil.
En la era digital, la tecnología es un gran aliado para todos aquellos emprendedores.

1.- Evernote

Evernote se enfoca en facilitar la tarea de tener una oficina móvil a través de tu teléfono celular, esta aplicación, que ofrece descarga gratuita o Premium, te permite digitalizar escritos realizados a mano, crear listas de pendientes y recordatorios con alarmas, así como redactar notas y compartirlas con otros contactos.

2.- MindMeister

MindMeister permite trazar mapas mentales en línea, creando un respaldo de todo el historial por si es necesario regresar a algún punto, también es posible interactuar en tiempo real con otros usuarios de esta aplicación.

3.- Mikogo

Mikogo, te permite conectar una computadora y ver una presentación simultáneamente en las pantallas de los participantes de la reunión, no importando si se encuentran en otro estado o país. Asimismo, es posible llevar un calendario de actividades y enviar recordatorios e invitaciones a otras personas.

4.- Dropbox

El almacenamiento de archivos pesados representa un desafío a la hora de compartirlos con otras personas, por lo que la misión de Dropbox es permitir a los usuarios almacenar en la nube archivos, fotos y videos, con la comodidad de poder acceder a ellos en cualquier computadora, Tablet o Smartphone.

5.- FreshBooks

FreshBooks es como tener a tu propio contador y secretaria en tu celular, ya que cuenta hojas de cálculo para administrar presupuestos, reportes de gastos, cálculos de impuestos, y también muestra recordatorios de pagos y facturas en línea.